IMSS – Suspensión de trámites, procedimientos administrativos

El 27 de marzo de 2020 se publicó en el Diario Oficial de la Federación el “Acuerdo ACDO.AS2.HCT.250320/99.P.DJ, dictado por el H. Consejo Técnico en sesión ordinaria de 25 de marzo pasado, por medio del cual se autorizó la suspensión de determinados trámites, procedimientos administrativos y/o procesos, así como la declaración de días inhábiles para la práctica de actuaciones, diligencias, audiencias, notificaciones y/o requerimientos, conforme al artículo 28 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, derivado de la contingencia por COVID-19”, el cual entrará en vigor al día siguiente de su publicación.

A través de dicho Acuerdo se autorizó la suspensión de los trámites, procedimientos administrativos y/o procesos que a continuación se detallan;



Asimismo, se declaran inhábiles para la práctica de actuaciones, diligencias, audiencias, notificaciones y/o requerimientos, los días comprendidos del día siguiente a la publicación del Acuerdo a aquel en que se determine por el Consejo Técnico del Instituto que han cesado las causas que dieron origen al Plan Estratégico Institucional para la Atención de la Contingencia por COVID-19; periodo durante el cual no correrán plazos ni términos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Gobierno dio a conocer hoy su nueva plataforma Mercado Solidario.

Nuevas medidas para los establecimientos y Código QR a partir del próximo 18 Noviembre (CDMX)

Refuerzo de vacuna contra COVID para maestros