Por fin reglas claras para Crédito de 25 mil pesos, apresúrense a pedirlo

Esta muy fácil la 1era parte, en la pagina del IMSS buscar el icono de crédito 

a la palabra, poner el RFC y nos da una carta de aceptación o rechazo.

Cómo operan los créditos

Los requisitos para ser beneficiario es estar dado de alta en el IMSS y no haber despedidos a trabajadores en los últimos tres meses.
Las empresas interesadas en recibir un crédito tendrán que ingresar a la página del IMSS a partir del 21 de abril, donde habrá un apartado para registrar el RFC, una vez capturado, el sistema indicará si eres beneficiarios, se tendrá que llenar la solicitud: nombre, dirección, teléfono, CURP y cuenta bancaria; en caso de tener.
Posteriormente el proceso iniciará y la Secretaria de Economía transferirá a los bancos comerciales la información de los acreditados.
Los bancos crearán cuentas digitales a cada acreditado para transferir los 25,000 pesos, pasados los tres meses de gracia, el crédito se pagará a través de la cuenta digital (850 pesos al mes por 3 años), ya sea en cajero o sucursal.
Al final, la Secretaría de Economía dará seguimiento a los créditos y generará reportes para el IMSS.
La dispersión se hará por bancos de forma electrónica, por cuentas que tengan abiertas los beneficiarios o sistemas de entrega no personal, la finalidad es que los pequeños empresarios no tengan que asistir las sucursales bancarias, hasta que termine la contingencia.

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