AirBnB y las retenciones que debe hacer en México.


A mediados del mes de Julio la empresa con cede en Irlanda presentó un amparo en contra de sus obligaciones de retener, informar y enterar los impuestos por las intermediaciones que efectúa en territorio nacional, la semana pasada el juez responsable negó el amparo a AirBnB, por lo que debe dar cumplimiento a la brevedad.

Ya en su plataforma hay un apartado para ingresar la información fiscal de ustedes, les sugerimos ingresarla lo más rápido posible, ya que de no hacerlo, las retenciones a las que estarán sujetos van a ser equivalentes al 36%.

Desconocemos al día de hoy, que va a hacer AirBnB con la falta de retenciones de junio y julio que se produjo, pero en cuanto tengamos más información les avisaremos, ya que se deben de meter los pagos provisionales de junio y julio por los ingresos obtenidos, ésto cuando el contribuyente no haya optado.

Sabemos que es un tema muy complicado y debido a ello es que nos ponemos a sus órdenes para dudas, y les recordamos que es gratuita nuestra asesoría.

Solo mándenos un whatsapp y les atenderemos.


https://bit.ly/3grjMA7

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1er Apoyo a las empresas ante el COVID-19 CDMX

El ABC de la reapertura ante el COVID-19

Los Mexicanos temen mas perder su empleo que contagiarse de COVID-19