7 cosas que pueden ayudar frente a la angustia.

A continuación te presento 7 cosas que puedes hacer para hacer frente a tu angustia o incertidumbre.

1.- Lo mejor que pueden hacer para enfrentar la angustia es consultar con un especialista de salud mental, un psicólogo, un psicoanalista, cualquier corriente psicológica tiene algo con que contribuir a la angustia. Desde mi experiencia a mi me sirvió muchísimo trabajar con mi angustia desde el psicoanálisis, ya que entendí de manera muy profunda mucho acerca de mi angustia, donde se producía, que mensaje me daba  y sobre todo me ayudo a enfrentarme  a grandes miedos, deje de tenerle miedo al fracaso o al éxito y me desarrolle en todos los sentidos de mi vida.

2.- No luchen contra la angustia y no se angustien por sentir angustia, más bien cuando la sientan angustia traten de descubrir el sentido que tiene sentirse así en ese momento y consúltenlo con un especialista.

3.- Técnicas de respiración, si su angustia es muy intensa y no pueden escuchar que mensaje tiene su mente para ustedes, pueden probar con técnicas de respiración como la diafragmática, que consiste en inflar con aire la parte alta de su cavidad estomacal, justo la parte que esta debajo de los pulmones de forma profunda.  Hay muchas técnicas de respiración pueden buscarlas en Google y ocupar la que más sea de su agrado.

4.- Escriban sus sentimientos, todo lo que tengan encima cuando tengan un momento de ansiedad, saquen un papel, una hoja y pónganse a escribir todo su sentir.

5.- Yoga, En estos momentos que no pueden salir a la calle a hacer ejercicio, pueden buscar en youtube canales de yoga o de ejercicio en casa, les recomiendo yoga porque combina ejercicio físico con ejercicios de respiración.

6.- Si detectaron la fuente de su angustia no se saturen de información al respecto, simplemente lo necesario y siempre consulta a un buen psicólogo.

No hay ni una técnica de respiración, de couching, de escritura o de yoga que pueda remplazar el trabajo de una persona que dedica su vida a brindar psicoterapia, sea de la técnica que sea, así que lo mejor que pueden hacer es trabajar con algún psicólogo especialista, si no tienes alguna recuerda que puedes solicitar por WhatsApp a este número 5533999094 tu primer consulta sin costo con alguno de nuestros especialistas ya sea presencial o vía remota. Así tenemos alcance a toda la población de habla hispana.

Texto por Felipe Hunter.

Agradecemos la contribución de nuestra nueva alianza, esperando que sea de utilidad para todos.

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